Metro Pizza®

Los Mochis - México

El servicio post venta que brinda el Dr. Arévalo es excelente!

MC Mario Zazueta Felix

Gerente General Vice-Presidente Regional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados

SyM Servicios y Mantenimiento

Iguazu - Misiones - Argentina

Comenzamos nuestra relación comercial con Sistema OASS, en el año 2005. Como proveedor de servicios, uno de mis clientes me encomendó la búsqueda de un sistema para informatizar sus locales de comidas, restaurants y fast foods,con la particularidad que un solo paquete debía reunir lo necesario para cubrir ventas, administración, compras y puestos de venta, etc.

Despues de haber estudiado las propuestas del mercado, nos decidimos por Sistemas Oass. A partir de ese momento, la cadena se fue ampliando, y hoy estamos orgullosos de representar uno de los mejores productos de software , para el manejo de locales de gastronomía.

Eduardo D. Cardenà.

Hindú Club

Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Como concesionarios de la gastronomía en Hindú Club desde 03/1992 hasta 04/2009 hemos utilizado el Sistema OASS empezando el "REST" bajo sistema operativo Dos y luego con el "SIG" bajo Windows, encontrando siempre una excelente performance y atención personalizada.

Carlos Chebli

Tudo Bem Barraca

Praia Stella Maris - Salvador, BA - Brasil

En 2005, a punto de abrir nuestro restaurante "Tudo Bem" en las playas de Bahía en Brasil buscábamos un sistema de facturación que nos diera solución a varios problemas y que fuese lo suficientemente rápido, confiable y práctico para las horas pico en que una centena de mesas abandona las playas de manera simultánea. Además el sistema debía proporcionarnos un sencillo y certero manejo de stock y de costos y otras aplicaciones estadísticas de ventas y control del personal de servicio. Lo encontramos en una visita a Buenos Aires almorzando en una tradicional y renombrada pizzería y restaurante del centro porteño y ellos nos recomendaron OASS

Hoy día, nuestra recomendación llegó a Miami Beach, en donde un hermano lo emplea con igual satisfacción en su restaurante de Collins Ave., "New Campo Argentino". OASS lo recomiendo enteramente satisfecho de las bondades del sistema, de su relación precio-producto y del excelente servicio de post-venta.

Ernesto Legaz

Avenida Hotel

Coronel Pringles - Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Desde que adquirí el Sistema OASS el manejo de mi Restaurante se ha simplificado de manera notoria. Quiero destacar lo completo y a su vez sencillo de operar que es, hasta para quien tiene mínimos conocimientos en usar un software, es un producto confiable ciento por ciento.

En cinco años que hace que lo uso nunca dejó de funcionar y tampoco me ha generado ningún tipo de problema sino todo lo contrario, además tiene un excelente servicio de post-venta. Lo recomiendo ampliamente haciendome responsable de lo que digo.

Nestor Gutierrez

La Vakita parrilla restaurante

Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Tuve la posibilidad de conocer el Sistema OASS en el restaurante de una amigo y no dude contratar el mismo programa para mi parrilla. El Sistema OASS es simple, rápido y extremadamente completo. El programa esta compuesto por distintos módulos de acuerdo a las necesidades del usuario. La división de módulos permite fundamentalmente un ahorro dado que se adquiere solamente el necesario y practicidad dado que tenemos habilitado solamente lo que vayamos utilizar.

El programa es sencillo pudiendo ser administrado aun por las personas que no tienen conocimiento de computación. La atención pos venta es perfecta , rápida y no deja al usuario sin soporte en ningún momento. Lo recomiendo totalmente. Una buena empresa con una excelente atención.

Nadia Fiaschitello

Jackie Brown Bar y Candy Bar & Lounge

Puerto Iguazu - Misiones - Argentina

Un sistema impecable. Hace 7 años que trabajamos, nunca dejan de actualizarse, acompañar los avances tecnológicos y sobre todo de estar atentos a las necesidades que van surgiendo en la gastronomía. El servicio post venta que brinda el Dr. Arévalo es excelente!

Juan Pablo Cianci

Desde 1985 estamos recibiendo buenos comentarios, palabras de aliento y agradecimiento y asi Sistemas OASS va creciendo en servicio, prestaciones y en orgullo por la tarea bien realizada.
Gracias!