Sistema de Delivery

OASS ofrece dos alternativas para incorporar el Delivery al Sistema de Gestión y a su administración y gerenciamiento eficiente.

Tanto si su Restaurante realiza atención en salón más envíos a domicilio, como si ud tiene un Centro de Atención de Pedidos Telefónicos, tenemos una solución para proponerle. Nuestros Sistemas de Informática Gastronómica preveen la operatoria y ofrecen soluciones a los casos más frecuentes y también a los más particulares de este sistema de trabajo.



Principales características del Sistema de Delivery

Delivery desde Central Telefónica


El Sistema OASS para Delivery con Central Telefónica unificada permite la toma de pedidos centralizada, donde cada operador maneja una computadora y los pedidos son encaminados en forma totalmente automática al Local más cercano adonde vive el cliente, para su preparación y despacho, a traves de una Intranet de uso exclusivo.

Cada operador del Call Center maneja una computadora y los pedidos son encaminados en forma totalmente automática al Local más cercano adonde vive el cliente, para su preparación y despacho.

Los pedidos que llegan de la Central emiten todos los comprobantes necesarios, tal como si la venta hubiera sido tomada por el Adicionista o Cajero.

El sistema proporciona estadísticas muy completas de los clientes de Delivery, para saber quienes son los mejores clientes, cuantos pedidos mensuales hacen, que importe gastan, cuanto hace que no piden, descuentos automáticos entre otras posibilidades.

Además se pueden enviar mailings recordatorios de cumpleaños, promociones y contactar a los clientes.

Delivery desde el Local


El Sistema de Delivery permite que el adicionista trabaje con el salón y a la vez ingrese los pedidos que llegan por teléfono. El cajero puede controlar correctamente cada operación de venta, emitir los comprobantes necesarios, cobrar la operación, imputarla a una Cuenta Corriente, etc. Puede manejar simultáneamente hasta 999 Cuentas u operaciones independientes durante el turno de trabajo, cada cuenta corresponde a una persona que se comunicó telefónicamente para hacer su pedido.

Siga el recorrido del pedido a Domicilio de un cliente frecuente del Local para entender su funcionamiento.

Maneje hasta 1.000.000 de clientes, con detallado seguimiento de las operaciones de cada cliente que realizó. Cuantas veces pidió, cuanto gastó cada vez, que artículos llevó o consumió, cuales son sus artículos favoritos, que fecha de cumpleaños tiene, los datos de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que paga, etc.

Obtenga aún más


  • Puede trabajar con lectora de códigos de barra
  • Se puede operar con equipos Puntos de Venta (POS) o con PCs. Monitores comunes o con pantallas Touch-Screen
  • Listas de precios cargadas desde administración y contempla además posibles agregados o variantes que el Cajero esté autorizado a realizar
  • Permite el manejo de Clientes VIP y Tarjetas de Premios al Consumo
  • Descuentos Automáticos para clientes frecuentes que han sido establecidos por el nivel correspondiente
  • Control permanente de todas las operaciones abiertas en el Local, en tiempo real desde la Oficina o, a través de Internet, desde cualquier lugar del mundo
  • Puede emitir prefacturas en los Paises que están permitidas, para facilitar el proceso de cobro y minimizar los errores de operación
  • Trabaja el Sistema con todo tipo de comprobantes, fiscales o no fiscales, dependiendo de la reglamentación fiscal del País
  • Márgenes de Utilidad de Semielaborados o productos Elaborados
  • El Sistema posibilita la comunicacion permanente entre los Locales y la Central Telefonica
  • Puede conectarse con el Deposito Central de la Empresa
  • Descarga de stock por las Recetas de cada articulo vendido y lo informa a la Central, por lo que a primera hora del día siguiente esta listo para su control de inventarios en cada Local y para reponer lo que fuere necesario